Volvo Car Panamá, del grupo MARTÍ, MOVITI, y Evergo, la red más avanzada de estaciones de carga para vehículos eléctricos en la región, hemos formado una alianza estratégica para promover la movilidad eléctrica en Panamá. Esta colaboración busca ofrecer una solución integral a los clientes de vehículos eléctricos Volvo mediante una tarjeta RFID exclusiva que proporciona Energy Credits para cargar sus vehículos por un año en más de 160 estaciones de carga a nivel nacional.
La alianza se anunció durante la presentación al mercado panameño del nuevo modelo EX30 Ultra de Volvo, que destaca por su autonomía de hasta 480km, gracias a una batería de 69 Kwh con 200Kw de potencia. Este vehículo, que maximiza su rendimiento con el sistema one pedal drive, cuenta con carga rápida que permite alcanzar del 20% al 80% en solo 50 minutos y acelera de 0 a 100 km/h en 5.7 segundos. Además, está equipado con los sistemas de seguridad característicos de Volvo, techo panorámico, sonido Hardam Kardom, Google Assist, una pantalla central de 12.3″ y utiliza materiales reciclados en su fabricación, reafirmando el compromiso de Volvo con la sostenibilidad.
A partir del anuncio de esta alianza, los nuevos usuarios Volvo podrán disfrutar de beneficios tales como:
- Recarga de energía gratuita equivalente a lo que podría consumir en un año.
- Recibes una tarjeta RFID con la compra de tu vehículo, que te permitirá recargar en nuestras estaciones con beneficios exclusivos.
- Acceso a las más de 160 estaciones de carga a nivel nacional, disponibles las 24 horas del día, con atención al usuario 24/7.
Los usuarios de vehículos eléctricos Volvo en Panamá además podrán acceder a nuestra extensa red de 160 cargadores ubicados en a nivel nacional.
Por su parte, Mónica Lupiáñez, directora ejecutiva de InterEnergy Group y gerente en Panamá, afirmó que esta alianza reafirma el compromiso de Evergo por expandir la red de carga y promover la adopción de vehículos eléctricos en la región, haciendo la movilidad eléctrica más accesible y atractiva.
Comentarios por Volvo Cars