El día del Padre de este año no se celebrará como en años anteriores que lo hacíamos saliendo de la ciudad, yendo a restaurantes para brunch o reuniéndose todos en familia a celebrar a todos los padres. Debemos ser responsables ante las circunstancias que estamos viviendo y animarnos a sorprender a papá en casa.

En los pasados meses nos hemos dado cuenta que pasar tiempo en familia y en casa es un lujo que habíamos olvidado y este fin de semana más que nunca, queremos exhortarte a compartir unidos, sin importar cuál sea la distancia.

Acá te contamos las mejoras formas de pasarlo junto a papá este fin de semana:

  1. Sírvele un delicioso desayuno: Empieza su día con la mejor comida. Todos disfrutamos de algo hecho en casa y más aún si todos compartimos del proceso. En esta cuarentena hemos aprendido un sinnúmero de recetas y podemos encontrar la favorita de papá con una breve búsqueda en la web.
  2. Planea un día de juegos: Si tu papá pasa mucho tiempo trabajando frente a una pantalla, puedes darle algo de tiempo juntos en familia compartiendo con juegos de mesa como Monopolio. Cuando convences a todos de separarse un poco de todas las pantallas, puedes tener esos pequeños momentos especiales que nunca se olvidarán. Hay muchísimas opciones de juegos y rompecabezas.
  3. Planifica un viaje al interior, con la familia: Reserva una estadía en un lugar remoto junto al mar o en la montaña para que puedan usar en el futuro. En el país, tenemos un sin número de alternativas de estadías para compartir en familia fuera de la rutina del hogar. Los Airbnb o casas vacacionales están ofreciendo precios ajustados e implementando estrictos protocolos de seguridad para que puedan disfrutar con tranquilidad un fin de semana de diversión. Lo único que necesitas es tu Volvo y las maletas de fin de semana. Te garantizamos un amplio espacio para viajar cómodos durante este recorrido.
  4. Regalo hecho a mano: Ingéniatelas con todos los miembros familia para crear manualidades que expresen a papá el infinito amor que sientes por él. Vale mucho un regalo del corazón. Puedes encontrar muchas alternativas buscando en diferentes páginas como Pinterest. También hay muchas opciones de pastelería y dulces para llegar al corazón de papá.
  5. Aprender algo nuevo juntos: Todos los días papá puede aprender algo nuevo. Puedes regalarle acceso a todas las MasterClass para que pueda aprender de los mejores en deportes, cine, televisión, cocina, jardinería, fotografía y hasta nuevos idiomas!

Queremos que este día puedas disfrutar al máximo con su familia en casa o a través de una videollamada porque lo más importante en este momento es estar seguro. Para más ideas de qué hacer en casa te invitamos a explorar el resto de nuestro blog.